Soy Rosana Gallo, arquitecta, interiorista, tomo la discplina del yoga, la sabiduría de la neurociencia y la esencia de la naturaleza como guías.
Atmósferas nace como una expresión de mi viaje de crecimiento personal, como el reflejo de mi constante afán por estar presente en cada aspecto de la vida y de la búsqueda de mi propia paz interior.
Este proyecto, que complementa de manera natural mi labor como arquitecta, reconoce que el verdadero diseño de un espacio tiene el poder de influir y conectar con las emociones de las personas de forma profunda y sutil.
En una era dominada por la tecnología, donde los espacios tienden a volverse impersonales y carentes de sentidos, nos centramos en diseños y detalles que facilitan la re conexión con nuestra esencia primitiva, con nuestros propósitos y con los seres que amamos, transformando cada espacio en un refugio para el alma que inspira calma, alegría, nostalgia y bienestar.
A través de texturas, formas, colores, estampas, aromas y materiales cuidadosamente seleccionados, buscamos re conectar con nuestra naturaleza interior, estimulando los sentidos para promover la introspección, el equilibrio, la armonía, el desfrute y le confort.
Cada detalle en Atmosferas refleja nuestro compromiso por crear entornos que impacten positivamente en las emociones, los recuerdos, las relaciones y las motivaciones de quienes los habitan.